
Hemos iniciado nuestra nueva ruta culinaria por la capital. Ya era hora de renovar nuestros paladares, así que ¡también va siendo hora de que renueves los tuyos! Pero, ¿nos engañan las reseñas? Te guiamos por los mejores restaurantes que hemos podido encontrar durante nuestro tour.
-Empecemos con la gran aclamada opción vegana. Su nombre es Levél Veggie Bistro, donde acuden a diario tanto omnívoros como veganos, y donde nadie queda indiferente. Como José es muy goloso, vamos a nombrar su mejor dulce artesanal, la tarta de doble chocolate. La textura y el sabor son inmejorables, y es tan blandita que se derrite en la boca. Por otra parte, debéis probar el Mezze Plater, un hummus con toques de pimiento y berenjena muy suave que crea adicción para todo el que lo prueba.
-Ahora vamos a por lo más económico en cuanto a calidad/precio. Nos hablaron mucho del Fellina, un restaurante italiano en Chamberí donde se puede comer bien y barato de una manera inmejorable. Destacamos el antipasti Melanzane Parmigiana, que sin ir más lejos, son unas deliciosas berenjenas a la parmesana que con pocas pueden competir. Si ahondamos en la carta, nos encontraremos con el tagliattele rosse con gamberoni y asparagi, ¡delicioso!
–¿Buscáis un restaurante original? ¡Sigamos pues! No pudimos quedarnos con solo una, así que todas las hamburguesas del Zombie Bar de la calle Pez son dignas de ser probadas. Los precios están muy bien, el personal muy atento, y su decoración simple pero alternativa, con tablas de skate y dibujitos varios, te hace sentirte cómodo en un ambiente interior muy urbano. Además, cuidan tanto la comida que ofrecen como la dieta de sus comensales. Ideal para jóvenes.

-Vamos ahora con un restaurante donde ir con nuestros niños. Esta vez el premio se lo va a llevar el Costello Río, un divertido y hogareño lugar cerca de Madrid Río, donde os podréis pasar después de una ruta intensa ruta de patines en familia. Hemos ido tantas veces que no sabemos con qué quedarnos, pero algo que no falla es el sandwich fiordo y los batidos como postre. Les encantan a ellos y nos encantan a nosotros.
-Para finalizar, ¿dónde hemos tenido últimamente nuestras cenas románticas? Como nos encanta la comida oriental, decidimos probar con el Restaurante Café Saigón, donde os podéis deleitar con comida vietnamita y platos como los langostinos marinados con pomelo o el bo bun con pollo dejan mucho que envidiar. Además, los precios son bastante asequibles y el ambiente una pasada. ¡No olvidéis probar el cordero al curry y coco!
Esperamos que os hayan servido nuestras novedosas recomendaciones, y que nos deis las gracias en los comentarios. ¡Somos tan glotones que sabemos que nunca fallamos! ¡Hasta la próxima!