República Dominicana

Hyatt Ziva, Cap Cana, mi experiencia y algunos datos de interés

By abril 13, 2019 abril 30th, 2019 No Comments

Muchos habréis buscado información sobre la cadena de resortes Hyatt Ziva al querer dar con un buen alojamiento en la República Dominicana. Hace pocos días que volví de mi viaje hacia esas tierras, y he decidido contaros mi experiencia en este resort, en cuyas suites ya estuve en Cancún, México. Decidí repetir la experiencia con esta cadena de hoteles.

La ubicación es perfecta. Se encuentra a 100 metros de la playa de Juanillo, una de las más vistosas de Punta Cana. Queda cerca del campo de golf Punta Espada y del Scape Park, un parque temático perfecto para acudir si vas con niños o con la familia. Además, al estar tan cerca del mar hay muchas actividades acuáticas de las que puedes disfrutar sin tener que irte lejos.

Las instalaciones están genial. Cuenta con 4 piscinas al aire libre, 6 restaurantes y un spa. También nos vamos a encontrar con 4 bares lounge con barra libre, una sala de fitness bastante completa y una cafetería donde sirven desayunos que vienen incluidos en el precio de la estancia, de 8 a 10 de la mañana. También hay conexión a internet en las áreas públicas y las habitaciones. Si vais con coche o si alquiláis uno, no os preocupéis, el estacionamiento es gratuito.

El servicio de habitaciones es impecable. Pasan a limpiar a diario, y no tienen problema en esperar a que salgas cuando tú decidas. No te obligan a abandonar la habitación a cierta hora del día, cosa que se agradece mucho, ya que ofrece mucha tranquilidad. Por otra parte, el personal del resort está siempre disponible en caso de una incidencia. El aire acondicionado dejó de funcionar, acudieron inmediatamente a arreglarlo y en media hora estaba listo.

Las habitaciones son un lujo. Los baños tienen una bañera bastante grande donde puedes relajarte después de un día de turismo por la ciudad. Te ofrecen toallas, geles de ducha, jabón… no hace falta llevarse un neceser de casa con productos de aseo. También hay ropa de cama y una tabla de planchar con su respectiva plancha. En definitiva, tienes todo lo necesario a tu alcance, y si te falta algo ellos te lo facilitan sin problema.

Puedes organizar un viaje familiar. En esta cadena de resorts no tienen problema con que vayas con niños. Yo fui con los míos y me encontré con otras familias extranjeras. Es un plus, porque pueden entretenerse en la piscina, que cuenta con bastante vigilancia y seguridad, y de esa manera uno puede relajarse sin tener la preocupación de que les vaya a pasar cualquier cosa.

Hay que reservar con bastante antelación, es el único punto negativo que podría destacar, lo que realmente les deja en buen lugar. Al ser un resort tan solicitado, es mejor prevenir con bastante tiempo y reservar antes de comprar nuestros billetes de avión.

Para terminar, quiero destacar el compromiso que tienen con el cliente. Son responsables y cuidan mucho de sus huéspedes. Transparencia desde el momento en que haces una reserva. Si queréis daros un capricho durante vuestras vacaciones este es el lugar perfecto.

Leave a Reply