República Dominicana

Fishing lodge Cap Cana, la reseña que esperabas con lo más importante aquí

By abril 10, 2019 abril 30th, 2019 No Comments

Hace dos meses decidí ir de viaje a Punta Cana, República Dominicana. Después de buscar varios sitios donde hospedarme, me decanté por el Fishing Lodge Cap Cana. Es sin duda, un sitio que recomendaría, cerca de la playa de Juanillo, con una decoración y ambiente fantástico, WiFi en las zonas comunes y un servicio atento que resuelve con eficacia cualquier problema que te surja con alguno de sus apartamentos. Os voy a dejar una pequeña reseña sobre mi estancia allí.

-Tienen servicio de transporte desde el aeropuerto. Como no queríamos derrochar hasta trasladarnos al resort mi marido y yo, decidimos hacer uso de él. La verdad es que no puedo quejarme, pues cuando aterrizamos y salimos por la puerta ya nos estaban esperando.

-Ambiente inmejorable. Cuando llegamos al hotel pudimos comprobar que la estética coincidía con las imágenes que vimos al hacer Booking. El diseño interior era muy acogedor y agradable, las zonas comunes estaban impecables y el apartamento lo entregan limpio. A partir de ahí se pasan cada dos días a limpiar, aunque quien debe cuidar del lugar debes ser tú, como es obvio, cosa que no nos supuso ningún tipo de problema.

El restaurante es algo caro, pero debo reconocer que merece la pena pagar el precio por los platos que ofrecen, que distan mucho de ser la típica comida precalentada que normalmente se sirve en el menú. Se nota que el pescado y el marisco son frescos, y que cuentan con una elaboración adecuada.

-La ubicación es perfecta. Está más o menos a unos cinco minutos andando de la playa de Juanillo, donde aparte de disfrutar el paisaje y salir a darte un baño o a nadar, puedes practicar varios deportes acuáticos, a la vez que realizar pequeñas rutas marítimas.

El parking para los clientes es gratuito. Decidimos alquilar un coche mediante happycar para poder hacer rutas sin ningún tipo de limitaciones, y no nos pusieron problema alguno cuando decidimos dejarlo en el estacionamiento durante días.

Los apartamentos tienen aire acondicionado, por lo que se puede utilizar en caso de que el calor sea excesivo. Recordemos que el hotel está situado en Punta Cana, donde normalmente las temperaturas son bastante elevadas así que, sin duda alguna, es un plus.

La conexión a internet no está disponible dentro de los apartamentos, ya que son de distinto propietario, pero en las zonas comunes es rápida y se puede acceder a ella sin que te pongan algún tipo de impedimento.

El personal es atento y está siempre a tu servicio. Se nos perdieron unas llaves que posteriormente pudimos encontrar en la zona común y a la hora de comunicarlo no nos pusieron malas caras. Nos entregaron una copia nueva sin ningún tipo de sanción ni compromiso.

La verdad es que no puedo quejarme de mi estancia en el Fishing Lodge Cap Cana. Soy una persona a la que le gusta innovar, pero para patinar sobre suelo seguro, no me pensaría dos veces el hecho de poder repetir la experiencia. Os deseo una feliz estancia.

Leave a Reply